FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS

                            

MISIÓN

Nuestra Pasión es la Consultoría en Transformación de Alimentos y Procesos Agroindustriales, la investigación,  la tecnología, el desarrollo, la innovación, apoyar  irrestrictamente  con soluciones originales, prácticas a Mypes y Pymes en forma personalizada acordes a  sus necesidades y expectativas a través de la Asistencia Técnica  en Línea.


Ser una Empresa Consultora Líder a nivel global en Consultoría On line de Alimentos y Procesos Agroindustriales garantizando altos estándares de calidad, contribuyendo a generar ventajas competitivas para nuestros Clientes a través de mejoras en sus procesos, formulas, y productos.

VISIÓN

 << CON CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS, SER LIDERES 
INTERNACIONALES EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES ON LINE >>

 VALORES


Integridad:  Realizar nuestras actividades de manera transparente, cumpliendo y respetando los acuerdos, actuando en todo momento de manera justa e intachable con rectitud y congruencia conforme a los principios  y normas de honradez y moral, sin incurrir en actos ilícitos;  ESTE ES UN VALOR PRIORITARIO NO NEGOCIABLE.

Servicio: Servir a nuestras partes interesadas,  siempre haciendo todo lo que sea necesario para apoyar a las Mypes y  Pymes en resolver sus problemas y necesidades, asegurando una comunicación eficaz, clara y permanente. Cumplir con los compromisos adquiridos, utilizando la tecnología, la creatividad y el conocimiento en todo momento para mejorar su satisfacción, elevando la calidad, competencia técnica y confiabilidad en todos nuestros servicios.

Respeto: Ser respetuosos con acuerdos y compromisos adquiridos, con los procedimientos, con el tiempo de los demás, con los derechos humanos y con el medio ambiente.

Confianza: Nos desempañamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

Responsabilidad: Cumplir nuestro deber en la  aplicación de nuestros conocimientos conforme a nuestro compromiso, realizando el trabajo con responsabilidad y seriedad, apegados a nuestros procedimientos y lineamientos, buscando siempre la certeza y excelencia en los resultados. Actualizarnos y adquirir continuamente  mayores conocimientos a través de la investigación, la tecnología y la innovación,  esmerándonos por mejorar nuestras habilidades, aptitudes y actitudes en cada momento.