FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS

ELABORACION DE GELATINAS  PARA DIABETICOS

GELATINAS COMERCIALES  SABORIZADAS EN POLVO  PARA DIABETICOS
GELATINAS CERO AZUCAR 

Venta de Formulas y Proceso de Gelatina  

Se  ofrece a Empresarios las Formulas de Gelatina Comercial en Polvo CERO AZUCAR, de alta calidad similares a los que se encuentra en el mercado, donde Ud. podrá competir  con empresas de gran tamaño. Las formulas ofrecidas son el resultado de investigaciones llevadas a cabo, mediante análisis y evaluaciones de las y con las líderes del mercado Latinoamericano, con la finalidad de lograr competitividad en nuestros productos ofrecidos; las formulas de GELATINAS  van acompañadas del diagrama de flujo con la descripción del   proceso y el control básico que debe realizarse a los aditivos  y materias primas, proceso, y producto terminado, ademas de las caracteristicas técnicas de cada ingrediente y materia prima.

TENEMOS GELATINAS COMERCIALES  CERO AZUCAR Y LA LIGHT EN FRESA  (FRUTILLA), FRAMBUESA, CEREZA, UVA,  NARANJA, LIMÓN, DURAZNO,  DAMASCO,  MANDARINA, PIÑA, CHICHA MORADA  Y  LIMA.

La gelatina  en polvo es un producto estable, tiene un tiempo de vida de anaquel de 18 A 12 meses dependiendo de la hermeticidad del envase. Las formulas son para competir con gelatinas de  Keksy, Exquisita, Godet, Royal, D’Gary, y Lala. Los aditivos requeridos se encuentran en el mercado.

«EL PRECIO  ES DE  250 US  POR LAS  12 FORMULAS  DEL PAQUETE   CON LA DESCRIPCION DEL PROCESO, FICHAS TÉCNICAS DE LOS ADITIVOS,  Y CONTROLES  DE CALIDAD »

http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

http://www.consualionline.mex.tl/190776_Que-hacemos.html 

http://www.grippo.com/post/596281.html

«NUESTRO EXITO SE BASA EN EL EXITO DE NUESTROS CLIENTES»

CUENTE CON EL RESPALDO 23 AÑOS DE EXPERIENCIA PRACTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS URBANAS Y RURALES

CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga
 yirabel@gmail.com - consualionline@gmail.com   

CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…