FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS

NECTARES EN POLVO
Como Elaborar Néctares en Polvo

Néctares Comerciales Light, Con Azúcar y Cero Azúcar

dscf3543.jpg

Como Elaborar Néctares  en Polvo

LIGHT, CON AZÚCAR y CERO AZÚCAR

Se  ofrece a empresarios las Fórmulas y Procesos para elaborar Néctares en Polvo de alta calidad similares a los que se encuentra en el mercado. Donde Ud. podrá competir  con empresas de gran tamaño. Las formulas de los Néctares en Polvo Comerciales que tenemos es para 1,5 litros y 2 litros LIGHT, CON AZÚCAR Y CERO AZÚCAR, de alto nivel de competitividad en calidad y precio.

La elaboración de los NÉCTARES en polvo van acompañadas del diagrama de flujo con la descripción del   Proceso, Aditivos, Materias Primas, Controles, Fichas Técnicas, Equipos y apoyo permanente hasta ser implementados.

9 Fórmulas a su elección de Néctares  de características similares al Zuko,  Royal, Kris, Tang sabores: Mango,  Tamarindo, Guanabana, Pina,  Naranja,  Maracuyá,  Durazno, Frutilla, Kiwi,  Manzana, Toronja o Pomelo, Chicha Morada, mix de Fresa-Mora, Piña – Coco, Mango – Piña, Mango-Maracuya, Mandarina-Naranja-Limón.

LOS Néctares  EN POLVO son productos estables tienen un tiempo de vida de anaquel de 12 A 18 meses dependiendo de la hermeticidad del envase.

«EL PRECIO  350 US  POR LAS  10 FÓRMULAS  DEL PAQUETE LIGHT, CON AZÚCAR  O CERO AZÚCAR  CON LA DESCRIPCIÓN DEL PROCESO, EQUIPOS, CONTROL  DE CALIDAD, REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE ADITIVOS Y MATERIAS PRIMAS, SEGUIMIENTO IRRESTRICTO DURANTE SU IMPLEMENTACIÓN»

dscf3548.jpg

  http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

http://www.consualionline.mex.tl/

http://www.grippo.com/user/2044252.html

«NUESTRO EXITO SE BASA EN EL EXITO DE NUESTROS CLIENTES»

CUENTE CON EL RESPALDO 27 AÑOS DE EXPERIENCIA PRACTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 

 

CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga-  yirabel@gmail.com
consualionline@gmail.com
 

 

CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *