FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS

Gelatina Instantánea Saborizada en Polvo

 Formulas de Gelatinas Instantáneas




 
Se  ofrece a Empresarios las Formulas de Gelatina Comercial Instantáneas, de alta calidad similares a los que se encuentra en el mercado, donde Ud. podrá competir  con empresas de gran tamaño. Las formulas de las Gelatinas instantánea son imitaciones de  la gelatina tradicional   están equilibradas y presentan las mismas características sensoriales que estas gelatinas.

Son gelatinas de fácil uso y utilidad que no necesitan hidratar ni calentar, se mezcla directamente, por esta razón son ideales  para postres fríos, no se utiliza la gelatina neutra se utiliza aditivos que le dan la misma estructura y características sensoriales que las gelatinas tradicionales, e igualmente que estas gelatinas tenemos las GELATINAS  INSTANTANEAS LIGHT, CON AZUCAR Y SIN AZUCAR, llevan sales, ácidos orgánicos, saborizantes y colorantes.
Nuestras formulaciones se basan en un continuo trabajo de investigación y desarrollo de alternativas para las Pymes, entregándoles formulas y procesos de alto nivel de competitividad.

 LAS FORMULAS DE GELATINAS INTANTANEAS QUE LES OFRECEMOS SON: FRESA  (FRUTILLA), FRAMBUESA, CEREZA, UVA,  NARANJA, LIMÓN, DURAZNO,  DAMASCO,  MANDARINA, PIÑA, CHICHA MORADA  Y  LIMA

 La gelatina  instantánea en polvo es un producto estable, tiene un tiempo de vida de anaquel de 18 A 12 meses dependiendo de la hermeticidad del envase. 
 
«EL PRECIO  DE OFERTA POR ESTE MES ES DE  250 US  POR LAS  12 FORMULAS  DEL PAQUETE   CON LA DESCRIPCION DEL PROCESO,  ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CONTROLES  DE CALIDAD»

 

 CONTACTO:    Ing. N. Yirabel Luzuriaga-  yirabel@gmail.com - consualionline@gmail.com


http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

http://www.facebook.com/pages/Consualionline/471764829500221?cropsuccess

http://www.grippo.com/user/2044252.html

«NUESTRO EXITO SE BASA EN EL EXITO DE NUESTROS CLIENTES»
 

CUENTE CON EL RESPALDO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA PRACTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 


CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *