FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS

REFRESCOS

REFRESCOS EN POLVO

Fórmulas de Refrescos en Polvo

Se  ofrece a empresarios  Fórmulas de Refrescos en Polvo de alta calidad similares a los que se encuentra en el mercado donde Ud. podrá competir  con empresas de gran tamaño. Las fórmulas de los Refrescos en Polvo Comerciales que tenemos están equilibradas para 1,5 litros y 2 litros con diferentes pesos 18, 25 y 30 gramos. Las fórmulas ofrecidas son el resultado de investigaciones llevadas a cavo, mediante análisis y evaluaciones de las líderes del mercado latinoamericano con la finalidad de lograr competitividad en nuestros productos ofrecidos las fórmulas de REFRESCOS  van acompañadas del diagrama de flujo con la descripción del   proceso,  controles básicos  proceso,  producto terminado y apoyo permanente hasta su implementación.

Sabores: FRESA  (FRUTILLA), CEREZA,  NARANJA, LIMÓN, DURAZNO,  PIÑA, CHICHA MORADA, MANGO, TAMARINDO, GUANABANA, MARACUYA, CEREZA, MORA-FRUTILLA, LIMON-MANDARINA-NARANJA, TROPICAL, COCO -PIÑA, BANANA-FRESA, FRUTOS ROJOS

LOS REFRESCOS EN POLVO son productos estables, tienen un tiempo de vida de anaquel de 18 meses dependiendo de la hermeticidad del envase. Desarrollos que les permitirá  competir con marcas de REFRESCOS como:  Tang, Zuko, Royal, Universal, Kanu y cualquier otra de similares  características. Los aditivos requeridos se encuentran en el mercado. Un REFRESCO EN POLVO  está hecho a base de azúcar, ácidos, sales, esencias , edulcorantes no calóricos y colorantes.

EL PRECIO  DE OFERTA ES DE  200 US  POR   10 FÓRMULAS  DEL PAQUETE   CON LA DESCRIPCIÓN DEL PROCESO,  Y CONTROLES  DE CALIDAD

https://consualionline.files.wordpress.com/2011/06/publicaciones-de-productos-consualionline-2017.pdf

https://www.facebook.com/Consualionline/

«NUESTRO ÉXITO SE BASA EN EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES»

CUENTE CON EL RESPALDO 27 AÑOS DE EXPERIENCIA PRACTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES.

CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga 

yirabel@gmail.com  –    consualionline@gmail.com 

 

CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores...

Anonymous

Ing. Luzuriaga

05 Jun 2012 - 03:20 pm

Daniel, buenas tardes tenemos en refrescos los tipo néctar, que llevan azúcar, son imitaciones de jugos ligeramente espesos, opacos con mayor gramaje y también los economicos los de menor gramaje que van con edulcorantes son más ligeros y baratos.

Tenemos en refrescos los té saborizados en polvo por favor mire en esta web

http://consualionline.wordpress.com/te-en-polvo/

Sus diferentes presentaciones y sobre las isotónicas tenemos 2 presentaciones ya le envió a su email, mayor información, gracias por comunicarse con nosotros, contamos varias opciones desarrolladas en base a las tendencias de los mercados.

Saludos

Atte.

Ing. N. Yirabel Luzuriaga

Anonymous

Daniel Ferrufino

05 Jun 2012 - 02:15 pm

Deseo adquirir formulas y todo lo necesario para producir refrescos en polvo, bebidas isotonicas y gelatinas en polvo

Anonymous

Ing. Narciza Yirabel Luzuriaga

12 May 2012 - 09:39 am

Francis
Buenos Días, si tenemos refrescos isotónicos en polvo, tomamos como base los lideres del mercado en este campo Gatorade,Powerade, All Sport, Sporade, XSport, ya le escribo directamente a su email para darle mayor información.

Gracias, por comunicarse con nosotros.

Saludos

N. Yirabel Luzuriaga

Consualionline
Tecnología al Alcance de Emprededores

Anonymous

Francis

12 May 2012 - 08:37 am

Necesito formulas para refrescos isotonicos.
Me podria ampliar mas informacion sobre los refrescos o enviar un ejemplo.

Gracias

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *