FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS
Elaboración de Gelatina en Polvo Con Azúcar, Light y Cero Azúcar e Instantánea
Gelatina Comercial Saborizada en Polvo

Gelatinas Light, con Azúcar y Cero Azúcar



 

GELATINA EN POLVO

COMO HACER GELATINA EN POLVO

 GELATINA LIGHT Y LA TRADICIONAL

Como preparar gelatina en polvo, nosotros tenemos las fórmulas y el proceso para hacer gelatina en polvo y  Ud (s) puedan hacer sus propias gelatinas en polvo saborizadas para comercializar en sus mercados.

Tenemos desarrollado las gelatinas tradicionales (la gelatina estándar con azúcar, la gelatina light y la gelatina sin azúcar) y la gelatina instantánea ( esta es una imitación de gelatina)

1.- GELATINAS TRADICIONALES.-Esta gelatinas son elaboradas con la gelatina neutra desde 220 hasta 300 °Bloom, azúcar,  sales como el citrato, ácidos orgánicos,   saborizantes, colorantes y otros aditivos.

LAS GELATINAS LIGHT solo tienen el 50% de calorías que las GELATINAS ESTÁNDAR Y LAS GELATINAS PARA TRATAMIENTOS ESPECIALES TENEMOS SIN AZÚCAR, en 12 sabores cada tipo de gelatina.

2.- GELATINAS INSTANTÁNEAS.- Son gelatinas de fácil uso y utilidad que no necesitan hidratar ni calentar, se mezcla directamente, por esta razón son ideales  para postres fríos, no se utiliza la gelatina neutra se utiliza aditivos que le dan la misma estructura y características sensoriales que las gelatinas tradicionales, e igualmente que estas gelatinas tenemos las GELATINAS (O IMITACIONES DE GELATINAS) GELATINA INSTANTÁNEA LIGHT, CON AZÚCAR Y SIN AZÚCAR, lleva sales, saborizantes y colorantes.

Nuestras formulaciones se basan en un continuo trabajo de investigación y desarrollo de alternativas para las Pymes, entregándoles fórmulas y procesos de alto nivel de competitividad.

100 Garantizado_zps8tkjwzvy-770672

«NUESTRO ÉXITO SE BASA EN EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES»

CUENTE CON EL RESPALDO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA PRÁCTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORÍA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
DSCF1649

 

Comuníquese con nosotros que sera un placer atenderles a:

consualionline@gmail.com    yirabel@gmail.com

http://consultoriadealimentosonline.blogspot.com/2014/01/consultoria-de-alimentos-on-line.html

http://consualionline.mex.tl/intro.html

http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/12857414/Mermelada-para-diabeticos.html

 http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

   http://www.grippo.com/user/2044252.html

 

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE EMPRENDEDORES…

CONSUALIONLINE

 
Anonymous

Jose Martin

04 Dec 2014 - 08:24 am

Señores de Consualionline, estoy muy interesado en Desarrollar negocio de Gelatinas, Flan en Polvo y Mazamorras; radico en la Ciudad de Iquitos - Perú; y me gustaria conocer sobre el proceso de enseñanza, el pago y todo lo conserniente al servicio.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *