FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS

Como Preparar Crema Pastelera en Polvo  O


Como Hacer Crema Pastelera Instantánea

 

Mix en polvo para preparar Crema Pastelera de exquisito sabor, color, excelente brillo, fácil, rápida de preparar excelente calidad, rendimiento y estabilidad para variados usos en repostería, y pastelería, soporta las temperaturas de horneado, de estructura firme, estable a los cambios y variaciones de temperatura, color característico y excelente brillo, sin sinerisis.

Si necesita hacer crema pastelera tradicional o instantánea para vender le indicamos como Ud. puede preparar el polvo para ambas Cremas de forma fácil y sencilla, ademas le adjuntamos una descripción del  proceso de elaboración, descripción de equipos (básicamente necesita una mezcladora, balanzas y envasadora) requeridos, requerimientos de materias primas, aditivos, controles de proceso y producto terminado, para que Ud elabore las mezclas y venda estas cremas. Las cremas pasteleras ofrecidas son  productos  muy competitivos en el mercado. Estos Mix en polvo proviene de  una cuidadosa selección de materias primas y aditivos, tiene un excelente comportamiento en el horno a altas temperaturas y en frío para la crema pastelera instantánea, en cambio la crema pastelera tradicional es un  mix más sencillo ambas de  gran rendimiento, no generan sinéresis, las cremas pasteleras en polvo son  ideales para las grandes producciones se recomienda su preparación con leche entera o agua, también se puede mezclar con cacao en polvo y darles otros sabores.

La Crema Pastelera es Instantánea se prepara en frió, de calidad uniforme, versátil. Este polvo seco se transforma en Crema Pastelera mediante el batido con leche logrando al poco tiempo la viscosidad característica. Tiene una estabilidad de 9 meses en su envase original. La crema pastelera tradicional se prepara con  cocción suave mediante agitación de 2 a 3 minutos de ebullición ya esta lista para reposar y enfriar y poderse utilizar.Vendemos la formula de la CREMA PASTELERA INSTANTÁNEA con el proceso de elaboración, descripción de equipos requeridos, requerimientos de materias primas, aditivos, controles de proceso y producto terminado.

EL PRECIO  DE OFERTA DEL PAQUETE ES DE  $ 300 US POR LAS DOS FORMULAS CREMA PASTELERA INSTANTÁNEA Y TRADICIONAL.

Incluye la fórmula, proceso, controles (materias primas, aditivos, proceso y producto terminado), equipos y condiciones requeridas, apoyo continuo durante la implementación.  


100 Garantizado_zps8tkjwzvy-770672



CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga

yirabel
@gmail.com - consualionline@gmail.com  

 

http://consultoriadealimentosonline.blogspot.com/2014/01/consultoria-de-alimentos-on-line.html  

 

TENEMOS 24 AÑOS DE EXPERIENCIA PRÁCTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 

 

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *