FORMULAS Y PROCESOS DE ALIMENTOS
CONSUALIONLINE
TECNOLOGIA AL ALCANCE DE EMPRENDEDORES…
 
 
RESUMEN DE PRODUCTOS Y PRECIOS 
SI SU PEDIDO ES MAS DE 4 FORMULAS SE ARMA PAQUETES DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD CON 10%, 20% O 30% DE DESCUENTO
 
No Línea de Producción Precio Unitario US $                          Descripción
1.- Néctares Refrescos Tipo ZUKO 200 Las Formulas de los Néctares Ofertados, incluyen el proceso, requerimientos técnicos de materias primas y aditivos,  los controles a realizarse  en cada producto, equipos;  las características del producto final son similares a los que están en el mercado. Los néctares con polvos deshidratados de fruta que son los más competitivos; tenemos néctares light, con y sin  azúcar de Mango,  Pina,  Naranja,  Maracuyá,  Durazno, Frutilla, Kiwi,  Manzana, Pomelo (Toronja),  Coco - Piña  y Tropical.
1 Mango
2 Piña
3 Naranja
4 Durazno
5 Frutilla
6 Pomelo (Toronja)
7 Kiwi
8 Coco - Piña
9 Tropical
10 Manzana
2.- Gelatinas Comercial  250 Tenemos 3  tipos de líneas de Gelatinas  LIGHT, SIN AZUCAR Y CON AZUCAR.  Las Formulas de las Gelatinas, incluyen  proceso, requerimientos técnicos de materias primas y aditivos, controles, equipamiento a utilizarse. Las características del producto final son  similares a los que están en el mercado D’Gary, Royal, Gelada, Godet,  y Lala.       
Los colorantes utilizados son los colorantes primarios, con la finalidad de estandarizar el color y además para disminuir la dependencia de un solo proveedor.  Tenemos  formulas calibradas para diferentes grados Bloom.
Precio  250 US por LAS 12 FORMULAS DE UNA SOLA LINEA no se vende mezcladas.
1 Fresa
2 Frambuesa
3 Cereza
4 Uva
5 Naranja
6 Limón
7 Durazno
8 Damasco
9 Mandarina
10 Chicha Morada
11 Piña
12 Lima
3.- Flan en Polvo 250 El Flan es de estructura  tierna, suave,  que se derrite en la boca, de alta calidad,   se parte de colorantes primarios para darle la tonalidad suave como el de vainilla o fuerte como  el flan de chocolate. Las características del producto terminado es de alto nivel de competitividad  similar al flan de Royal, D’Gary, o Godet .
El paquete incluye formulas, proceso a detalle, requerimientos técnicos de materias primas y aditivos, controles, equipos,  seguimiento y apoyo continuo hasta su implementación. Tenemos 3 Grupos FLAN CON AZUCAR, FLAN CERO AZUCAR Y FLAN LIGHT,   250 US por LAS 8 FORMULAS DE CUALQUIER grupo
1 Chirimoya
2 Frutilla
3 Coco - Piña
4 Vainilla
5 Chocolate
6 Leche Condensada
7 Manjar o Dulce de leche
8 Mix mora roja y negra- frutilla - arándanos
4.- Refrescos en Polvo 100 Los refrescos en polvo, son con edulcorantes permitidos, ácidos, saborizantes, secuestrantes, sales, a objeto de equilibrar la formulación y hacerlo lo más natural posible, se parte también de colorantes primarios, son similares a los  que lideran el mercado.  Incluye formulas y descripción del proceso, equipos,  controles y requerimientos técnicos de materias primas, aditivos y producto terminado. Están diseñados para 1,5 litros y un gramaje de 18 a 25 gramos.
1 Naranja
2 Limón
3 Fresa
4 Cereza
5 Durazno
6 Piña
7 Chicha Morada
8 Tropical
5.- Té instantáneo saborizado 250 TE  EN POLVO CON SABORES: LIGHT, CON AZUCAR Y CERO AZUCAR

El té la bebida más popular del mundo se está volviéndose un clásico entre los refrescos y cada vez  más popular su uso, las características naturales del té como antioxidante  y un sin número de beneficios que se le atribuye además de la disminución de lípidos en la sangre y  anticoagulante, su crecimiento va en aumento. La versatilidad del té permite  mezclarlo y elevar su consumo como bebida refrescante, deliciosa y saludable, SIN CONSERVANTES Y SIN COLORANTES SINTETICOS.

Hemos investigado y desarrollado las FORMULAS Y PROCESO DEL TE CON DIFERENTES SABORES para ser utilizado en frio o en calor, de alta calidad similar a los líderes del mercado Latinoamericano.                                                                                                                       "  10  sabores 250 US A SU ELECCION   "
1 Té  sabor a Fresa o Frutilla
2 Té  sabor a Cereza
3 Té  sabor a Limón
4 Té  sabor a Durazno
5 Té  sabor a Piña
6 Té  sabor a Piña- Coco
7 Té  sabor a Tropical
8 Té  sabor a Frutilla-Mora-Frambuesa
9 Té  sabor a Manzana - Mora
10 Té  sabor a Frambuesa-Arándanos-Jengibre
11 Té  sabor a Jengibre- Canela
12 Té verde c/menta
13 Té verde- Piña-Mango
6 .- Budín  o Pudín en Polvo 250 Mezcla en polvo de fácil elaboración, delicioso,  de similares  características a los de Royal, es un postre a base de maicena de alta calidad competitiva con los que se encuentran en el mercado. Este costo incluye  formula y descripción del proceso, equipos y controles a realizarse. Hay de 2 tipos de líneas ( La tradicional con azúcar, la light con edulcorantes y azúcar) los 250us es por línea no se vende mezcladas, cuesta lo mismo una formula o las 4 formulas por tipo
1 Chocolate
2 Nata
3 Moka
4 Capuchino
5 Fresa-Mora
6 Vainilla
7 Fresa o Frutilla
8 Coco Piña
9 Leche Condensada
7.- Mejorador de Masa (Panificación) 250 Mejorador Completo para Panificación, que mejoran las características de la masa aumentando el rendimiento de la piezas, volumen y una miga homogénea.    EL MEJORADOR NO CONTIENE BROMATOS. 
1 Mejorador de masa todo uso
8.- Mejorador para Masas Batidas 250 Mejorador de masas batidas, emulsificante que dispersa la materia prima grasa en pequeñas partículas aumentando al máximo la captación de aire, permite el incremento de volumen, retención de humedad, estabiliza el producto final disminuyendo el uso de huevos
1 Mejorador de masa todo uso
9.- Conservador Espray 100  Liquido para aplicación en espray al salir los productos de panadería y pastelería  al salir del horno, elevando sustancialmente la conservación de los mismos, impidiendo el desarrollo de mohos. Altamente eficaz impide el desarrollo de hongos en las diferentes manufacturas, eliminando el problema de deterioro por mohos elevando sustancialmente la conservación de los mismos, muy versátil su uso. Se utiliza en bollería y pastelería. Excelente Conservador liquido. Presentación para la venta en galones, bidones 5 y 10 litros
1 Todo uso
10.- Crema Pastelera Instantánea 250 Mix en polvo para Elaborar Crema Pastelera de exquisito sabor a vainilla,  color característico y excelente brillo.  Producto estable a los cambios y variaciones de temperatura de preparación fácil y rápida, producto de elevado nivel de competitividad en el mercado. 250us la formula Light o la tradicional, cualquiera de ellas, tienen el mismo precio.
1 Crema Pastelera en Polvo light y tradicional
11.- Base para Tortas 250 La base es una  base estable sin grumos, de   fácil  incorporación de la margarina, leche y huevos. El producto final es de miga abierta y homogéneo, sabor suave y tierno, húmedo, con o sin cascaras de cítricos enconfitados que le da una característica única y exclusiva en el mercado de estos productos. La cascaras también pueden ser incorporadas durante la preparación de la torta.
1 Torta de Limón
2 Torta de Naranja
3 Torta de Vainilla
12.- Pre-mezcla de Donas, y  Berlinés 250 Mezcla en polvo  para elaborar donas y berlinés, de fácil preparación, de buen de sabor y color, esponjosa, no absorbe excesos de grasa,  estabilidad de 6 meses a partir  de elaborada, polvo blanco elaborado a base de harina e ingredientes de sus ingredientes  que le da al producto final características de alto grado de competitividad frente a las que se encuentran en el mercado
13.- AZUCAR INVERTIDA DE USO INDUSTRIAL 100 Es un jarabe transparente espeso de características muy similares  a la glucosa liquida, muy utilizada a nivel de pastelería y repostería, sirve para bajar los costos de producción ya que en la mayoría de los casos sustituye a la glucosa liquida.  Se la comercializa en Bidones o tachos de 10,15 y 25 Kg, es muy utilizada en la fabricación de mermeladas, carnes o jaleas de frutas, manjares y dulce de leche de uso industrial y en heladería 
14.- Imitación de Miel de Panqueques, o Hotcakes  o  Waffles 250 Le ofrecemos una imitación de  miel de panqueques que pueden llevar o no extracto de miel de arce dependiendo del PRECIO FINAL DEL PRODUCTO que Ud. quiera elaborar. Junto a  la formula, se adjunta el proceso, los controles de materias primas y aditivos, equipos requeridos para que Ud. lo elabore. Esta miel  es similar a muchas aplicaciones que se encuentran en el mercado, es una imitación con sabores  suaves y tiernos que le recuerdan a la miel pura de Arce. De color ámbar claro utilizado como relleno en los panqueques, waffles, helados, es una formula equilibrada suave y dulce que garantiza la calidad de cualquier aplicación en aderezos, crepes, gofres, buñuelos y torrejas también en el horneado y en la cocina. Es un Jarabe cuidadosamente estandarizado y balanceado.
15.- Pre- Mezcla de panqueques 250 Las formulas de la Pre – Mezcla para Pancakes y Waffles, es una mezcla de harina de trigo, almidón y aditivos, mezcla completa ESTANDARIZADA, estable, equilibrada con un rico sabor que los pancakes de la mezcla original, la diferencia su fácil preparación. Son bajos en grasa, son polvos que fueron  elaboradas bajo una selección rigurosa de sus ingredientes con la finalidad de asegurar la calidad y la versatilidad del producto terminado con un excelente sabor, aroma, textura,  volumen  permitiendo preparar panques gruesos o delgados. Esta Pre mezcla permite elaborar los panqueques con un proceso muy sencillo, son  livianas, no grasas ni pesadas.
16.- CREMA CHANTILLY 350 Polvo versátil, estable para ser utilizado, solo en rellenos o decoraciones de alta estabilidad, ideal para todo tipo de decoraciones, de alto rendimiento y de alta calidad competitiva. Hay 2 tipos tradicional con azúcar y la light
17.- MEZCLA EN POLVO BASE DE HELADOS BATIDOS 250 Polvo crema listo para fabricar helados a nivel casero o artesanal, formula equilibrada y estandarizada, con alta capacidad de incorporación y retención de aire, muy estable. Tenemos de 3 calidades económico, estándar y lujo. 
18.- PREMEZCLA EN POLVO BASE DE HELADOS BATIDOS light 250 Polvo crema listo para fabricar helados a nivel casero o artesanal LIGHT, formula equilibrada y estandarizada, con alta capacidad de incorporación y retención de aire, muy estable 
19.- ESMALTES PARA HELADOS EN POLVO 250 Bases en polvo saborizados multicolores 5 variedades que se baten para colocarse en los helados
20.- Pre mezcla de CROISSANT dulce y salado 250 Polvo de color crema, estable sin grumos,  fácil manejo, DE UNAN EXCELENTE ESTRUCTURA DE ALVEOLO,  buen sabor, volumen optimo, de miga abierta y homogéneo, sabor suave, tierno, húmedo.
21.- Pre mezcla de PAN DE PASCUA 250 Base estable sin grumos, de   fácil de MANEJO, DE UNA EXCELENTE ESTRUCTURA  ALVEOLAR,  buen sabor, volumen optimo, de calidad uniforme, de miga abierta y homogéneo, sabor  intenso, tierno, húmedo, buena conservación del producto, excelente rendimiento y calidad.
22.- Sazonadores y Condimentos en polvo 300 Desarrollados siguiendo estándares internacionales con la finalidad de lograr competitividad en nuestras formulas, están basadas en innumerables análisis e investigaciones de calidad a fin de garantizar nuestro trabajo. Son formulas evaluadas sensorialmente por profesionales, listas para competir. Son polvos  de uso directo que se aplican necesitando reposo que va de 10 minutos a 1 hora dependiendo del tamaño de la pieza y del tipo de carne a sazonar. 
Pollo
Churrasco
Beef
Hamburguesa
Pato
Pavo
Completito
22.- Adobos para Pastas, espaguetis, tallarines y pastas cortas  300 Los adobos son mezclas en polvo  elaboradas con la finalidad de lograr  un alto nivel de calidad y competitividad, fueron diseñados para el mercado Latinoamericano, tomando en cuenta las características sensoriales, se usan por aplicación directa sobre las pastas al terminar la cocción de olores y sabores intensos características propias de cada adobo.                                                          El tuko es una presentación muy económica  comercial 
Beef
Churrasco
Cheddar
Tuco (tallarines,Spaguettis)
23.- Mezcla Lista para Hamburguesa  250 Mezcla  para elaborar hamburguesa, aplicar sobre la carne molida, se deja reposar unos 10 minutos y lista para la parrilla, adobo o plancha, similar a la de Maggi
24.- Polvo para dulce de 3 leches 250 Base polvo para la preparación de relleno tres leches
25.- Imitación de vinagres 250 VINAGRES DE FRUTAS, ZARZAMORA, ESTRAGON, HIERBAS, TOMILLO, VIOLETA, ROMERO, PIMIENTO, CON ESPECIES PARA CHUTNEYS
26.- SOPAS Y CREMAS EN POLVO 300 SOPAS Y CREMAS TRADICIONALES Y TIPICAS (Quinua, Jankaquipa, Chairo, Trigo, pollo, arroz de cebada) Cremas (Choclo, espárragos, champiñones, verduras)
27.- Mousse 250 Mezcla en polvo para elaborar mousse  estable de alta calidad sensorial, muy competitiva, liviano,  expandible, tierno, consistente, untable, deliciose, se funde facilmente en la boca.  
Frutilla
Vainilla
Chocolate
Mora-frutilla-Arandano con Yogurt
28.- Desmoldante Líquido 250 Liquido aceitoso de preparación especial para engrasar moldes, latas, de alto rendimiento que permite mejorar  sustancialmente la separación del producto del molde.
29.- Muffins, Magdalenas o Inacakes 250 Es una mezcla en polvo, suelta libre de grumos,  elaborada bajo un control estricto de ingredientes que han sido seleccionados en base a innumerables investigaciones y análisis sensorial con la finalidad de ofrecer al Empresario un alto nivel de competitividad.                                                                                El producto elaborado es tierno, dulce, suave, húmedo, no graso, liviano, de un aroma muy delicado y de un bajo peso especifico comparado con los del mercado que eleva su competitividad  
Chocolate
Naranja
Vainilla
Limón
30.- Brownies 250 Mezcla en polvo de color marrón que sirve para elaborar los brownies tenemos de dos tipos sin gluten y con gluten, la de sin trigo no lleva azúcar.   Esta mezcla permite elaborar productos de alta calidad sensorial, muy competitiva, se elaboro bajo un control riguroso de selección de sus ingredientes, que nos permitió elevar su competitividad en el mercado.
Sin trigo
Con trigo
31.- Estabilizante de Nata 250 Mezcla en polvo de color  crema lista para ser utilizada para cubrir tartas, es una aplicación transparente útil para  dar consistencia y estabilidad a la nata batida.
32.- Gelatina Instantánea 250 Es una mezcla en polvo, suelta libre de grumos,  elaborada bajo un control estricto de ingredientes que han sido seleccionados en base a innumerables investigaciones y análisis sensorial con la finalidad de ofrecer al Empresario un alto nivel de competitividad, es una gelatina que no se calienta, ni hidratar se aplica directamente, útil para postres fríos.
33.- Glasé  de colores 250 Son colores de glasé en pasta  para ser envasados para uso directo de variedad de colores en tubos o frascos pequeños, de excelente sabor, estables, no se chorrean se deslizan fácilmente y permiten una flexibilidad de aplicaciones y decoraciones.
Amarillo
Rojo
Azul
Durazno
Rosado
Violeta
Verde
Naranja
Neutro
34.- Azúcar Gelificante 100 Azúcar lista para ser utilizada en la elaboración de compotas, mermeladas, jaleas, salsas.
35.- Mazamorras - Féculas saborizados- Tapiocas 250 Mezcla en polvo de diferentes colores relacionado directamente con el sabor elaborada a base de almidones y aditivos listas para utilizar con tienen azúcar.
Chicha Morada
Durazno
Piña
Frutilla
Naranja
36.- Maggi en polvo 250 Mezcla en polvo de color marrón desarrollado en base a características similares a las de maggui en polvo, sazonadores sensorialmente equilibrados muy competitivos en calidad y precio.
Gallina
Costilla
37.- Conservador espray 100 Altamente eficaz impide el desarrollo de hongos en las diferentes manufacturas, se aplica cuando salen del horno, es liquido para aplicación en espray, elimina el problema de deterioro por mohos elevando sustancialmente la conservación de los mismos, muy versátil su uso. Se utiliza en bollería y pastelería. Excelente Conservador liquido. Presentación para la venta en galones, bidones 5 y 10 litros
38.- Pre mezcla  Biscochuelo Chocolate 250 Mezcla estable sin grumos, de fácil  incorporación de margarina, leche y huevos. El producto final es suave, tierno, húmedo, delicioso, de excelentes características sensoriales. De alto nivel de competitividad y excelentes características sensoriales
39.- BRILLO Y GEL CONCENTRADO DE REPOSTERIA 250 Base para gelificar  muy versátil que sirve para coagulaciones rápidas de aplicación directa sobre cremas, postres, frutas , compotas para tartas, repostería y heladería, muy versátil para hacer infinidad de productos tipo flan postres para decoración.
40.- Brillo para Decoración en Frio (Repostería) 250 La formula de este gel o brillo para repostería  multiusos tiene  una calidad altamente superior con personalidad de aplicación en frío listo para repostería sirve para decorar, cremas, mousses, pasteles, tortas cubrir, realzar, darle brillo a tartaletas, flores, pies y proteger postres,  brinda al profesional terminaciones mas finas,  delicadas y de fácil manejo y uso, es una formula equilibrada que garantiza la calidad del producto final.                                                                                                                                                                                                                                  Sus principales Ventajas:   Fácil Aplicación,   Textura lisa suave tierna no porosa, se funde en la boca, Listo para usarse, rápido y efectivo,   Espectacular brillo,   Alto rendimiento porque su capa puede ser muy fina,   No se chorrea, no se quiebra,   Excelente para decoración de tortas,   Muy buena  gelificación,   Amplia vida útil sobre el postre,   Evita la oxidación de la fruta y el postre. Puede Mezclarse con mermeladas, pulpas, saborizantes y colorantes
1 Neutro
2 Naranja
3 Pina
4 Cereza
5 Limón
6 Frambuesa
7 Manzana
8 Mora
9 Chicha Morada
10 Mango
11 Durazno
12 Frutilla
41.- Brillo para Decoración en Caliente (Pastelería) 250 Brillo concentrado en forma de gel, de aplicación en caliente y reutilizable, para dar brillo a medias lunas, caracoles, país, etc. El gel se calienta y se aplica a productos que han salido del horno. 
42.- Espumosos, Shake  (Malteadas) 250 Mezcla en polvo, fácil de preparar, se puede incluir fruta fresca en el batido, deliciosa. Es espumoso de similares a los que se encuentran en el mercado. Se los conoce también como Shake.  Se bate con leche descremada o entera. De características sensoriales inigualables, excelente para niños y jóvenes.
Fresa
Amareto
Vainilla
Chocolate
43.- MERMELADAS LIGHT 250 Las mermeladas Light, son mermeladas que tienen mayor concentración de fruta y tienen un máximo del 50% de sacarosa o azúcar común de las mermeladas tradicionales, es decir tienen menos el 50% de calorías que las mermeladas tradicionales aportados por el azúcar común o sacarosa. Las tenemos en variedad de sabores, también en picantes y exóticas
44.- MERMELADAS PARA DIABETICOS O DIETETICAS 250 La mermelada dietética no lleva azúcar, es 0% azúcar común o sacarosa, esta se  sustituye con edulcorantes,  contienen mas fruta, son estables, muy agradables y las tenemos en varios sabores como kiwi, manzana, frutilla, mora, durazno, PICANTES como la de mango con papaya y ají (chile), Maracuyá con ají y papaya, Tamarindo Picante y exóticas como la de carambolo con maracuyá entre otras 
45.- MERMELADAS TRADICIONALES, PICANTES  Y EXOTICAS 250 Estas mermeladas son de diferentes sabores, es el resultado de la experiencia no llevan pectina, de alta calidad, estables, se diferencian de las tradicionales en las mezclas especiales logradas entre diferentes frutas, dándole un toque de sabor y exclusividad, son exquisitas y muy competitivas en calidad y precio, tenemos alrededor de 40 variedades.
46.- MERMELDAS HORNEABLES 250 PARA PASTELERIA, ESTABLE EN EL HORNO Y EN REFRIGERACION, NO SE CHORREAN, DE ALTA CALIDAD CON  MULTIPLES SABORES, VAN 6 FORMULAS A ELECCION DEL CLIENTE DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE 15 FORMULAS
47.- Polvo de Hornear 250 El polvo de hornear producto de color blanco fino y homogéneo, similar a los que se encuentran en el mercado.     Tenemos  tres formulas  para que se pueda aplicar de acuerdo a la especificidad de los productos logrando la mayor eficacia en el uso de los mismos de acuerdo a las características deseadas en el producto terminado.  Es un producto de alta competencia en el mercado el equilibrio de su formulación permite competir con el polvo de hornear Royal,  obteniendo un producto con buena porosidad, una vez horneado o fritado.        250US 2 FORMULAS CUALQUIERA DE ELLAS, LAS 3 FORMULAS 350US, DE CARACTERISTICAS Y DOSIFICACION SIMILAR A LAS DE ROYAL (FLEISMAN)